10/30/2021

Con el oido afinado

Pues si, hemos tenido el oido bien afinado, pero mas lo ha tenido Guille cuando vino a contarme la idea de programa que tenía en mente, y que varios productores se aventuraron a realizar, pero ninguna propuesta cuajó.

Marcelo y Guillermo en un rodaje en Buenos Aires

A partir de aceptar aventurarme en esta idea de contar leyendas urbanas, teníamos que planificar el como, y en las semanas siguientes, todo se fue dando, reunión a reunión prueba tras prueba hasta tener el piloto listo para enviar.

Marcelo Daniel Savio y EMi.

Al presentarme a Nestor Ganduglia tuve muy claro que debía de aparecer en pantalla, y no me equivoqué, la primera historia que escuchamos en su estudio, me dejó deslumbrado y ya solo era hilar fino en montaje, junto con la clara participación de Guillermo, buscando las historias y haciendo de oyente junto a una hoguera, no había mucho mas, un par de luces con filtros CTB y sonido de pértiga.

Entrevista de Sábado Show (El Pais) Uruguay

Ha sido una gran aventura Co dirigir las primeras dos temporadas de Voces Anónimas, y todo gracias que mi amigo, vino a contarme su idea, su pasión. Juntos vivimos muchos momentos, y muchos otros no los he querido ni vivir, ya que grabar en un cementerio por la noche no era lo mío. De todas formas una gran experiencia, antes de embarcarme en mi viaje al viejo continente.


No hay comentarios: