5/04/2008

Voces Anónimas 2

Este año junto a mi amigo y socio Guillermo Lockhart (Grupo/3) estrenamos Voces Anónimas "Historias y leyendas del universo mágico" Segunda temporada de Voces Anónimas "Mensajes de una ciudad Enigmática"


Una serie catalogada como Docu-testimonial-ficcionado,algo un poco loco pero cierto. Cada programa trae todas las semanas dos historias o leyendas urbanas narradas por grandes personajes del mundo del cuento como Walter Díaz, Gonzálo Abella, Néstor Ganduglia y conducido por Guillermo Lockhart. Historias recreadas por actores uruguayos y dirigida por Lockhart y Savio.
La emisión esta a cargo del canal Número uno en Montevideo - Uruguay
a nivel nacional, Teledoce.
El horario de emisión es Domingos 22:30 Horas, con un éxito rotundo al cual se le debe agregar el segundo éxito, la publicación a cargo de Guillermo Lockhart y Diego Moraes del libro de Voces Anónimas. Página Web Oficial - Blog oficial del programa.

(Esta imágen es una promo del libro de Voces Anónimas).

En youtube se pueden ver adelantos y promos de lo que son las historias y leyendas urbanas emitidas de diferentes ciudades del mundo como New York, París,Londres, Bogotá, Madrid,Barcelona, Málaga, Buenos Aires etc.

También podes ver dos historias a modo de reducción (10 m.) y muy impactantes:La ciudad de los muertos y El cortijo Jurado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno Daniel, esta exelente, espero ver aca tus reel, que estan muy buenos man, dale duro!