9/06/2008

Ponme una nube

Canal Sur Andalucía estrena una nueva comedia fresca y divertida de la mano de la productora Linze Televisión del Grupo Endemol. Ponme una nube, Rocío, título de esta nueva telecomedia, es una continuación de Rocío, casi madre.



La serie, que se está grabando desde Agosto en los estudios que la productora Linze TV posee en Coín (Málaga). He estado colaborando con la producción en el diseño del logo y cabecera (Presentación) del programa que pronto subiré aquí en la web. La historia arranca un tiempo después del final de Rocío, casi madre. Tras varios años, en los que los personajes han evolucionado y sufrido algunos cambios, Rocío (Eva Pedraza) recibe la noticia del fallecimiento de un tío lejano, que le deja en herencia un bar.



Pero el difunto también legará el establecimiento a Flor (Paz Padilla), su otra sobrina, totalmente desconocida hasta entonces para Rocío. Ambas, tras el inesperado encuentro, deciden ponerse al frente del negocio, al que bautizarán como "La Nube". Precisamente, el título de la serie responde al nombre de la cafetería, sin olvidar que en Málaga (donde se desarrolla la acción) al café con leche se le denomina "Nube".

La dirección es de Ismael Morillo, la producción ejecutiva de Eduardo Galdo pero el equipo de producción es muy grande, profesional y muy divertido... les deseo lo mejor con esta nueva serie!!!.

No hay comentarios: