6/17/2008

Dual: Herederos del pasado

La compañía Catarsis Estudios a travéz del Sr. Oscar Oliva (Actor - Productor) me ha propuesto participar en la post-producción del nuevo film Dual: Herederos del pasado un proyecto cinematografico ambicioso y que dará que hablar en el medio del cine Español.



La idea fue la de componer algunos efectos visuales para la misma, guiado por el director Bertolt Salvago. Efectos de pasajes a otras dimensiones, generar efectos con particulas, borrar objetos no deseados de escena, crear iluminación espcial, composición visual de la mas variada, hace que este proyecto sea interesante para participar.

Dual "Herederos del pasado" es un viaje a un mundo desolado, donde el único sentimiento que habita es la venganza. Con el único objeto capaz de trasportarse del mundo real al mundo Dual. Alan, tendrá que hacer frente a una serie de retos para asegurar su superviviencia y la de sus seres queridos. Este film fue rodado en 5 semanas en un formato de 90 min. Las locaciones usadas para la misma fueron Murcia, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Esta pelicula de cine fantástico se presentará y estrenará en Sitges 5/10/08, el festival internacional de cine realizado en Catalunya.


No hay comentarios: