10/17/2008

Diseño de comunicación visual.

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad industrial está dirigida a idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades que varían según el caso: estilísticas, informativas, identificatorias, vocativas, de persuasión, de código, tecnológicas, de producción, de innovación, etc.



Aunque no existe consenso acerca de la fecha exacta en que nació el diseño gráfico, algunos lo datan durante el período de entreguerras. Otros entienden que comienza a identificarse como tal a finales del siglo XIX. También hay quienes encuentran su origen en las pinturas rupestres del Paleolítico y en el nacimiento del lenguaje escrito en el tercer milenio a. de C.

Aquí os dejo una demostración de mis últimos trabajos presentados... como me gusta el diseño!!!... aunque no son realmente impresionantes como otros trabajos que he visto de compañeros, pero uno se defiende... jeje... Lo interesante en esto es como se puede complementar un diseño de estos para un producto audiovisual y asi este llame desde el vamos la atención.

No hay comentarios: