4/26/2011

Fotografía en movimiento

He encontrado en la red el blog de un fotógrafo neoyorkino que usa una técnica llamada cinemagraphs. Se trata de la mezcla de dos conceptos, el cine y la fotografía, para crear unas imágenes parcialmente en movimiento. A este fotógrafo le gusta coleccionar viejas cámaras, objetivos y máquinas antiguas de escribir. Su nombre Jamie.

From me to you

Pero lo que me ha llamado la atención en un principio son las imágenes que están viendo y que me he tomado la libertad de bajar a modo de prestamo. Jamie busca retratar momentos y dejar parte de ellos en movimiento, dándole vida a la fotografía.

From me to you

Es una técnica muy interesante, usa archivos en .gif que resultan atractivos mas por su técnica que la compresión del mismo. Hay que reconocer que se lo curra muy bien.

From me to you

Si quieren ver más de estas interesantes fotografías o cinemagraphs os adjunto el enlace a su Blog llamado: "From Me To You" muy interesante! si, si! ...vía/from me to you

No hay comentarios: