12/19/2008

Voces Anónimas (Premios Telemedios 2008)

Gracias a Telemedios y a el público que apoyó, para que Voces Anónimas en su segunda temporada 2008, estuviera entre los mejores programas de tv este año, en las ternas de: Mejor Documental, Mejor Producción y Mejor Programa del año.


Es un orgullo deciles a los amigos por este medio, que hemos ganado las tres ternas. Joder!!! premio a mejor programa!!! ...

La verdad me llena de orgullo que un programa, el cual con Guille lockhart, le hemos metido hasta el cansancio haya llegado a ser reconocido en pantallas de 2008 por el público y ahora una vez mas con estos premios Telemedios 2008 que es como una sensación extra..



Ya se encuentra el tercer ciclo en producción con Guillermo a la cabeza, en el cual este año no participaré por la distancia de mi nuevo hogar, pero le deseo lo mejor al nuevo equipo que se encargará de que este ciclo siga siendo un éxito como hasta ahora. Fuerza Guille!!!

Fuente: Telemedios.com.uy

1 comentario:

David Archuleta Argentina dijo...

Me encantaa tu blog :) Estaa muy bueno y muy completo, yo hace poquito abri el mio y estoy agregando a Links amigos, los blogs que me gustan, me encantaria agregarte, me agregas tambien? :D Te Espero